Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

19 de agosto de 2022

Arranca el Tangazo en el Domo del Centenario, con entrada libre y gratuita

Con entrada libre y gratuita, este viernes 19 de agosto arranca el Tangazo, certamen que clasificará a representantes de la Ciudad en el Mundial de Tango. El evento continuará el sábado 20 y domingo 21 en la sede del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

La Municipalidad de Resistencia organiza y promueve la realización de estos eventos ya que representan una identidad cultural de nuestra sociedad, brindando la posibilidad a los vecinos y vecinas artistas de participar gratuitamente en este certamen internacional.

Se recuerda que hasta este mismo viernes 19 habrá tiempo para inscribirse, a través del correo electrónico [email protected] o en las redes sociales tangazo_resistencia.

El certamen consistirá en dos categorías, tango escenario y de pista, clasificatorias para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de septiembre. Además, se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

Al mismo tiempo, se llevarán a cabo capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo. El cierre tendrá la exhibición de ganadores, jurados, academias y parejas de la región.

Cabe resaltar que este evento contiene una pasión que no solo se centra en Argentina, sino en todo el mundo, fortaleciendo el compromiso con el patrimonio histórico, el crecimiento y la proyección del tango en todas sus expresiones.

COMPARTIR: