Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

16 de agosto de 2022

Nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco en Resistencia

La Defensoría del Pueblo del Chaco realizará un nuevo operativo integral en Resistencia. La nueva iniciativa se desarrollará este miércoles 17 de agosto, de 8,30 a 12,30, en la plaza España de la capital provincial.

El defensor Bernardo Voloj invitó a la ciudadanía a participar de la convocatoria, oportunidad en la que se recibirán reclamos y se brindará asesoramiento a las distintas consultas que puedan formular las y los vecinos. Del nuevo operativo integral participarán diversos organismos. A saber: Anses, Incluir Salud, Pami, Secheep, Sameep, Nuevo Banco del Chaco, Secretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Géneros y Violencia, Área de Discapacidad de la Legislatura, Oficina Interdisciplinaria de Violencia Laboral y Municipal, Subsecretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia (venta de gas a precios acordados) y Subsecretaría de Transporte (Sube).

 

COMPARTIR: