Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

REGIONAL

15 de agosto de 2022

El próximo domingo se realiza la Maratón 42k entre Chaco y Corrientes

El inicio de la competencia es en Corrientes y en esta oportunidad habrá pase de posta de 21 kilómetros, lo que significa que podrán competir parejas y dividir el tramo.

El domingo 21 de agosto se realiza la maratón 42K entre las provincias de Chaco y Corrientes. Uno de los organizadores, Guillermo Codina, habló con Chaco Tv sobre la propuesta deportiva y dijo que esta segunda edición "es una distancia olímpica".

El inicio de la competencia es en Corrientes, donde las y los deportistas subirán el puente y llegarán hasta la ciudad de Resistencia, rodeando la Plaza Central, continúa en Av. Italia de Resistencia y finaliza con el regreso a Corrientes, donde se recorrerá toda la costanera.

Codina informó que en esta oportunidad habrá pase de posta de 21 kilómetros, lo que significa que podrán competir parejas y dividir el tramo.

COMPARTIR: