Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

3 de agosto de 2022

El programa de Resistencia para canjear materiales reciclables por elementos deportivos estará el sábado en CONIN

La campaña del municipio de Resistencia “Eco Ciudad Recicla” seguirá este sábado en la sede de la Fundación Conin, sita en la esquina de avenida Lavalle y calle Juan Manuel de Rosas, en el horario de 8 a 12. Esta iniciativa, además de ser un aporte al cuidado del ambiente, propone que instituciones educativas, deportivas, culturales y barriales entreguen material reciclable y vayan sumando puntos para la obtención de importantes premios.

Este programa constituye un sistema de incentivos para avanzar en la recuperación de plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio; lo que, además de significar una estrategia de educación ambiental y participación social, también brinda la oportunidad para que distintas instituciones, entre las que se encuentran comedores y merenderos comunitarios, puedan ver recompensado su esfuerzo con premios para el desarrollo de sus actividades.

Para participar sólo deben seleccionar un referente e inscribirse en el Registro Municipal; trámite que se puede llevar adelante, de lunes a viernes, de 8 a 11 horas, en el primer piso de calle Vedia 11.

La entrega del material reciclable acopiado durante el mes por cada institución es reconocida con una vasta lista de premios, desde pelotas y materiales para la práctica deportiva en general; como así también elementos de cocina y utensilios.

Para conocer todos los detalles del programa ingresar a: https://resistencia.gob.ar/ecociudad-recicla/

Y en el siguiente links se podrán descargar los premios y el sistema de puntos: https://resistencia.gob.ar/img/2022/06/Lista-de-Premios.pdf

COMPARTIR: