Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

3 de agosto de 2022

¿Gustavo Martínez 2023?: “Quiero ser gobernador del Chaco porque sé lo que hay que hacer”

Así lo aseguró el intendente de Resistencia en una rueda de prensa realizada en la mañana de este miércoles en las oficinas municipales del Domo del Centenario. Aclaró que si bien esta es su intención, va a esperar para tomar una decisión. Remarcó la necesidad de un gran acuerdo político en la provincia con el cual se logren consensos básicos.

Las elecciones de 2023 están a la vuelta de la esquina y en la provincia algunos dirigentes del oficialismo ya comienzan a calentar motores.

El gobernador, Jorge Capitanich, dio el primer paso el martes al confirmar sus intenciones de ir por su cuarto mandato. “Yo estoy priorizando la provincia, claramente. Yo me veo más trabajando el escenario provincial”, dijo en declaraciones al programa Péndulo.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, no quiso quedarse atrás. “Yo quiero ser gobernador pero hay que ver qué pasa”, sostuvo el jefe comunal, en una rueda de prensa realizada este miércoles por la mañana en el Domo del Centenario.

“Quiero ser gobernador de la provincia porque tengo conocimiento de lo que hay que hacer. Hay que hacer algunas cosas que son importantes”, añadió el intendente. En este sentido, habló de la necesidad de ampliar la base política del Frente de Todos y tender puentes con otras fuerzas que aún están por fuera de la coalición gobernante.

“El Chaco necesita generar condiciones de un acuerdo político hacia adelante pero tampoco vamos a ser irresponsables de que esto signifique inestabilidad política en algún frente mayoritario”, aclaró.

“Pero sí creo que hay que hacer acuerdos políticos que nos excedan a nosotros como grupo político que viene ya desde hace 15 años en cercanía. A lo mejor nunca estamos todos juntos pero estamos en cercanía. Me parece que hay que ampliar eso”, propuso el jefe comunal.

“Hay que buscar gente que no está tan cercana para hacer acuerdos políticos porque la situación del país no es la mejor. Y otra cuestión que hay que aclararle a la población que esto no se va a resolver en los próximos cuatro años. Esto no va a cambiar en cuatro años del próximo presidente”, alertó.

COMPARTIR: