Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

29 de julio de 2022

La Copa Argentina vuelve a Resistencia para un choque entre dos equipos de Primera

Este último jueves, desde la cuenta oficial de la Copa Argentina “Axion Energy” confirmaron que el Estadio Centenario, localía del club Sarmiento, será escenario principal para un duelo de alto voltaje entre dos equipos de la Primera División del Fútbol Argentino.

El partido en cuestión está programado para el próximo martes 9 de agosto por los octavos de final de la Copa, donde se enfrentarán Gimnasia y Esgrima de La Plata y Patronato de Paraná (ER).

El estadio Centenario actualmente cuenta con todas las comodidades para albergar tamaño espectáculo, dada su característica de primer nivel donde hace las veces como local el decano en el Torneo Federal A, tercera máxima categoría del futbol de ascenso.

El “Lobo” de La Plata actualmente marcha 4° en la tabla general del torneo oficial de Primera, demostrando una gran campaña estas primeras diez fechas. En lo que respecta a la Copa Argentina, el equipo platense viene de dejar atrás a Flandria (2-0) y Liniers (1-0).

Los de Paraná, que tendrán un viaje más corto a Resistencia, actualmente se ubican en el 12° lugar de la tabla general del campeonato, mientras que en la Copa, lograron eliminar a Colón de Santa Fe por penales tras un empate en la mínima (3-2) y a Deportivo Morón, con un contundente 2-0.

Expectativas por otro gran partido
Tras la confirmación de que el Chaco volverá a recibir la copa más federal del futbol, todavía se mantiene viva la ilusión de también ser sede de la llave definitoria entre River y Defensa y Justicia, novedad aún no confirmada pero que por podría llegar a concretarse.
 

COMPARTIR: