Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

8 de julio de 2022

Asesinó a su amigo con quien estaba compartiendo bebidas tras una discusión: lo detuvieron

La víctima fatal fue identificada como Juan Barreto de 41 años. Su presunto homicida fue detenido a los minutos y en su casa encontraron el arma blanca con la que apuñaló a su amigo.

Este jueves a la noche, alrededor de las 20 horas, la Policía de Pampa del Indio fue informada sobre una persona herida con un arma blanca en la zona del pecho tras, aparentemente según las primeras informaciones, una discusión.

Al llegar al lugar confirmaron lo informado. Un hombre de 41 años, identificado como Juan Barreto de 41 años ya no tenía signos vitales. Testigos del hecho contaron que la víctima fue asesinada por un joven con el que estaba compartiendo bebidas alcohólicas, hasta que comenzaron a discutir.

La discusión comenzó a subir de tono hasta que comenzó una riña por la que el joven de 26 años tomó un cuchillo y se lo clavó en la zona del pecho.

El médico que llegó a la calle Cacique Mayordomo de esa ciudad confirmó el deceso de Barreto producto de la herida con el arma blanca.

La investigación avanzó rápidamente y los uniformados lograron identificar al presunto autor por lo que comenzaron a buscarlo, implementando un operativo cerrojo que concluyó con la detención del joven. El arma utilizada, fue hallada en el domicilio del detenido, quien fue llevado a la unidad y notificado de las actuaciones judiciales por "Supuesto Homicidio".

COMPARTIR: