Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

5 de julio de 2022

El programa de castración gratuita de mascotas de resistencia continúa en El Barrio 80 Viviendas

Este martes 5 y miércoles 6 de julio continuará en el barrio 80 Viviendas el programa de castración gratuita de mascotas que Resistencia lleva adelante en toda la ciudad mediante la disponibilidad del quirófano móvil que comienza a atender a partir de las 8, por orden de llegada.

En esta oportunidad, estará en Fortín Aguilar y Cocomarola Sur. Allí, un calificado equipo de veterinarios trabaja con el complemento de un servicio de moto ambulancias para los vecinos y vecinas que tengan inconvenientes de movilidad para el traslado de perros y gatos.  

En todos los casos se debe asistir con mantas para los animales. Los felinos deben ser llevados en caja, jaula o mochila y los caninos con collar, correa y bozal de ser necesario. La edad mínima para la castración es de 6 meses en adelante y las mascotas deben asistir con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos.  

Para más información, están disponibles las redes sociales de la Subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.   

Próximamente, el programa “Mi Mascota” visitará el barrio Villa Juan de Garay (Jujuy y Sierras de Córdoba) los días 7, 8 y 11 de julio y luego hará lo propio el 12, 13 y 14 de julio en el barrio 160 Viviendas (Pasaje Villa Ángela y Antequeras). 

COMPARTIR: