Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

4 de julio de 2022

Secuestraron 45 motos y 18 autos en controles de alcoholemia, cascos y caños de escape este finde

Durante el pasado fin de semana, inspectores de tránsito secuestraron un total de 63 vehículos en controles nocturnos en la ciudad de Resistencia.

Entre el sábado y el domingo a la madrugada, 45 motos y 18 autos fueron removidos al corralón municipal, de los cuales 29 fueron por alcoholemia positiva, cuatro motos por ruidos molestos y los restantes por falta de casco u otras faltas graves.

"Según datos oficiales enviados por el área de carga de actas, en total se retuvieron 25 licencias de conducir por faltas graves", informó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio, Matías Breard.

RUIDOS MOLESTOS
Ademas, indicó que los agentes de Control Acústico Ambiental recorrieron varios puntos de la ciudad atendiendo denuncias de los vecinos.

"Comenzamos con controles a motociclistas que circulan con caños de escape libre, donde pudimos interceptar a cuatro conductores con caños de escape sin silenciador, por lo cual se confeccionaron las actas correspondientes (Ordenanza 3593/98) y posterior remoción al depósito municipal", señaló el funcionario.

Por otro lado, dos bares fueron multados por ruidos molestos, uno ubicado en Julio A Roca y otro en avenida Sarmiento. "Son locales que ya fueron constatados y notificados previamente sobre las normas vigentes, al no respetar la medida, se procedió a la sanción".

COMPARTIR: