Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

2 de julio de 2022

Fin de semana nublado y con calor: ¿Volverá el frío?

Previo a la llegada del fin de semana los calores del “Veranillo de San Juan” se están sintiendo a pleno durante el invierno chaqueño, lo cual marca su continuidad durante todo este fin de semana, aunque sin el acompañamiento del sol, lo que se sospecha podría seguir así por varios días.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado la temperatura tendrá un pico de 24°, mientras que la mínima bajaría apenas a 14°. La jornada transcurriría con un cielo mayormente nublado, con vientos que rotarían desde noroeste hacia el sureste con el correr de las horas.

Para el domingo la cosa no cambiaría demasiado, ya que se espera un día con 25° de máxima y 13° de mínima, con cielo mayormente nublado, aunque para la tarde se espera un poco de sol. Todo con ninguna probabilidad de lluvia.

Con el inicio de la semana, el frío seguirá tomándose un descanso, ya que se esperan días con máximas de 24°, 17°, 18° y 19°, todo con cielo nublado y sin ninguna probabilidad de lluvia.

COMPARTIR: