Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

2 de julio de 2022

Nuevo Banco del Chaco suma beneficios con Tuya en la Expo Living

Nuevo Banco del Chaco acompaña en una nueva edición de Expo Living de La Bella para fortalecer la industria chaqueña, con descuentos y promociones con tarjeta Tuya en la muestra comercial que se realizará del 4 al 9 de julio en los locales de Resistencia, Puerto Tirol y Corrientes.

Con Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, el beneficio será para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés tanto en los locales presenciales como a través de la página web de la empresa.

La Bella es una fábrica chaqueña de juegos de living, sillones, colchones y sommiers con diseños propios de la empresa y adaptables a las preferencias de cada cliente. Todos los productos son realizados en la provincia, en la planta del parque industrial de Puerto Tirol.

A través de Tarjeta Tuya, Nuevo Banco del Chaco apoya este evento, declarado de interés provincial, para que clientes chaqueños puedan adquirir productos de origen chaqueño, accesibles y de calidad.

Nuevo Banco del Chaco mantiene su compromiso de acompañar a las pequeñas y medianas empresas chaqueñas y al desarrollo productivo y económico de la provincia, así como financiamiento para sus clientes.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: