Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

1 de julio de 2022

Este sábado, llega el Festival De Invierno de Resistencia con cerveceros y emprendedores en el Domo

Este sábado 2 de julio, desde las 18 y con acceso libre y gratuito, se viene el Gran Festival de Invierno organizado por Resistencia y la Asociación Cerveceros del Litoral, que invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un momento de recreación entre amigos y familia en la playa de estacionamiento del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

La jornada contará con destacados artistas locales. A las 18 horas se presentará el DJ Axel Godoy; a las 19:40 la banda Cariño Reptil; 20:50 horas el DJ Arturo Fabiani; a las 22 la Banda Soporte; y después de las 23, de nuevo el DJ Arturo Fabiani.  

Será un festival con el protagonismo de más de 25 cerveceros, foodtrucks, música y stands de Mercados en la Ciudad que ofrecerán sus productos locales, para que la fiesta sea completa y llegue toda la familia al Domo del Centenario.  

COMPARTIR: