Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

24 de junio de 2022

Varias calles del microcentro de Resistencia se encuentran cortadas por bacheo

Los trabajos de bacheos son llevados a cabo por la Dirección General de Pavimentos y Conservación. Además, desde Tránsito informaron que a lo largo de la mañana habrá manifestaciones de Movimientos Sociales.

Mediante trabajos de bacheo que viene realizando la Municipalidad de Resistencia, a través de la Dirección General de Pavimentos y Conservación, informaron que los conductores deberán circular con precaución para evitar cualquier tipo de accidente. 

Para este viernes 24 de junio se comenzarán con trabajos en la Avenida Moreno al 724 aproximadamente. También la intersección de la avenida Alberdi y calle Seitor estará cortada, pero solamente será hasta mañana. 

Asimismo, habrá corte parcial sobre avenida Belgrano y avenida Marconi en el lado par hasta el 26 de junio. 

En las afueras de la ciudad se ejecutan trabajos sobre la autovía. En la zona sur hay tareas sobre la calzada izquierda en cercanías al canal 16. Por otro lado, desde Tránsito manifestaron que a partir de las 9 horas habrá manifestación de Movimientos Sociales por el centro de Resistencia. 

COMPARTIR: