Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

2 de marzo de 2021

Incautaron cigarrillos por casi $4 millones en un galpón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Durante la tarde de ayer se produjo el secuestro de una gran cantidad de cigarrillos sin aval aduanero luego de un allanamiento en un galpón ubicado en el barrio Villa Río Negro, lo que tendría un valor aproximado de casi $4 millones.

En el hecho intervino la División Operaciones Resistencia dentro de lo que se denominó “Operativo Fumo”, el cual inició con la intercepción de un auto en avenida Sabin al 225 que transportaba varias cajas de cigarrillos. Posteriormente, desde la Policía indicaron que este hecho dio lugar a la solicitud de un allanamiento en un galpón, donde se encontraron unas 48 cajas con cigarrillos más. 

Aseguran que en la causa se produjo la detención de una pareja que viajaba a bordo del vehículo, quienes fueron notificados por el delito de “encubrimiento de contrabando” y lograron su libertad luego de la resolución del hecho, aunque el auto terminó secuestrado por el personal de seguridad. 

La primera intervención tuvo lugar sobre un vehículo, que dio lugar al allanamiento posterior. (Foto: Policía del Chaco)


 

COMPARTIR: