Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

12 de junio de 2022

Resistencia en La Posta del Sol este domingo presenta al Dj Matteo Tamborelli y un desfile de moda

Este domingo, desde las 16, con acceso libre y gratuito, se realizará una nueva edición de La Posta del Sol en la intersección de la Ruta Nacional 16 y la avenida Sarmiento. Esta propuesta es promovida por la gestión municipal con el fin de promover y visibilizar el trabajo de Djs y artistas locales e incentivar a disfrutar al aire libre de los espacios recuperados de la ciudad.

En esta oportunidad, el Dj Matteo Tamborelli musicalizará un desfile de moda de la mano de Lliza Knezovich y Tomi Tamborelli, que presentarán diseños de autor con prendas de alto impacto visual.

Además, la asistente ejecutiva municipal, Romina “Lala” Páez, adelantó que “DJ Tamborelli presentará un set antes de su participación en el DJ Promises Latinoamérica, un concurso internacional organizado por Global Next Level en conjunto con Jalisco Talent Land y Dreamfields, y donde habrá artistas de más de 14 países diferentes, cuyos finalistas competirán en México, y el ganador tocará en el festival Dreamfields en noviembre de este año”.

En una misma sintonía, explicó que “la idea es que participen muchos vecinos y vecinas de la capital chaqueña ya que se llevará a cabo un video en el lugar para promocionar el espacio en México”.

COMPARTIR: