Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

10 de junio de 2022

Ingresa un frente frío a la región y se esperan temperaturas de hasta -0°C para el fin de semana

Luego de una semana inestable, humedad y pasada por agua en Resistencia, desde este viernes el ingreso de un frente frío traerá aparejado un fuerte de descenso de la temperatura.

El geógrafo y observador Meteorológico Rafael Romero dio detalles de cómo estará el tiempo en la provincia y la región durante el fin de semana.

"Va a entrar un frente frío en el día de hoy a nuestra zona", confirmó Romero y señaló que "traerá aparejado un ingreso de aire frío que es el que va a hacer descender las temperaturas durante todo el fin de semana".

Detalló que las "marcas que serán muy bajas" e indicó que "incluso en algunas zonas pueden ser inferiores a los 5°C e incluso por debajo de los 0 grados".

En cuanto a las precipitaciones, Romero descartó que la provincia registre lluvias: "Será un fin de semana con cielo mayormente soleado, pero bajo un ambiente muy frío".

PRONÓSTICO DEL SMN

En Resistencia, el sábado amanecerá con una mínima de 1°C cielo parcialmente nublado y viento este, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde, la temperatura alcanzará 17°C de máxima, con cielo parcialmente nublado y viento este. Hacia la noche, la jornada cerrará algo nublada y con un descenso de la temperatura a 6°C.

El domingo se espera una mínima de 4°C y una jornada a puro sol. La máxima se registrará hacia la tarde con 18°C y viento noreste.

COMPARTIR: