Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

8 de junio de 2022

Hacía malabares con cuatro machetes en una esquina de la peatonal y lo demoraron

Demoraron a un hombre de 26 años que realizaba malabares en una esquina de la peatonal de Resistencia con cuatro machetes, asustó a los transeúntes y se enfrentó con insultos a los agentes, según informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió cerca de las 18:00 del martes en la peatonal de Resistencia. Los agentes arribaron por quejas de transeúntes contra un hombre que se instaló en la esquina de Juan Domingo Perón y Vedia, con cuatro machetes.

Allí, hacía malabares, cortaba tránsito de vehículos y con los machetes asustó a varios peatones hasta, de acuerdo con el parte policial.

En el momento de la demora, según detalla el parte oficial, el hombre se tornó hostil e insultó a los policías que se entrevistaron con él. Al no ceder, los efectivos lo esposaron para llevarlo hacia la comisaría Segunda Metropolitana en carácter de demorado. En tanto, los machetes fueron secuestrados.

COMPARTIR: