Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ACTIVIDAD GREMIAL

5 de junio de 2022

La CGT Chaco renueva autoridades

Mañana lunes se realizará en la ciudad de Resistencia el plenario donde secretarios generales de la provincia del Chaco elegirán la nueva conducción de la CGT regional Chaco.

La convocatoria la realizó la CGT nacional a través de la Secretaria del Interior, la importancia de la cita marca la presencia en el Chaco del coordinador nacional de la Secretaría del Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT) nacional, Horacio Otero, designado como delegado normalizador.
El plenario de Secretarios Generales de la provincia será para elegir nuevas autoridades por el período 2022 -2026, a desarrollarse el próximo lunes 06 de junio del 2022 a partir de las 17:00 horas en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.
La nueva conducción será elegida conforme a las funciones determinadas por el artículo 65 de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, vigente.
La apertura del Plenario estará a cargo del Coordinador Nacional Horacio Otero, quien oficializará la proclamación de las nuevas autoridades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas