Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

1 de marzo de 2021

Reclaman ingresar a un centro comunitario: El hijo del administrador se instaló y “no quiere abrir”

En el Centro Comunitario de la zona de la Comisaría Quinta, hay una disputa entre los vecinos porque un hombre que asegura ser el hijo del administrador, se encuentra viviendo allí, cuando en realidad, el centro tendría que ser destinado al uso público de todos los vecinos del barrio.

El presidente del centro comunitario de la zona en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualmaba 93.7 Mhz dijo que “los vecinos lo convocaron para abrir la puerta del centro comunitario y permitirles hacer su labor”.

Sin embargo, “no les quieren abrir” porque un hombre que tenía la administración del lugar hizo una pieza para uno de sus hijos.

Esta situación tiene muy disgustados a todos los vecinos, quienes sostienen que antes de realizar una modificación en el centro comunitario “hay que consultar con todos los vecinos”, y una vez ellos aprobaron la actividad, “uno recién empieza a hacer las cosas”.

 

 

COMPARTIR: