Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

1 de marzo de 2021

Intentó abusar de su suegra mientras se bañaba y desató una batalla campal entre familiares

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una violenta pelea entre “parientes” que habitan el barrio Coca Cola se desató por Mendoza al sur de Corrientes, a raíz de que el yerno de una mujer intentó abusar de ella mientras se bañaba.

Ante la alarma de la mujer se desató una gresca que resultó con cinco personas lesionadas. Tiempo después el supuesto autor del abuso se presentó solo y espontáneamente en la comisaria.

Todo los lesionados, entre los que figuraron heridos con arma de fuego, cuchillo, botellazos y golpes de puño, fueron trasladados por la Emergencia al hospital Escuela.

 

Alrededor de las 8,30 ante la alarma vecinal, se dirigió al lugar el móvil C 332 de la comisaría 12 que al constatar el incidente demandó la concurrencia de un grupo de Infantería por lo que minutos después se calmaron los ánimos y el barrio retomó su tranquilidad.

La riña se había originado por un supuesto Abuso, producido alrededor de las 7 de la mañana, dado que una mujer, de apellido Altamirano, de 46 años,  domiciliada en Mendoza al Sur s/n, cuando se estaba bañando recibió la irrupción de su yerno , de apellido Ojeda , domiciliado también en Mendoza al sur s/n, quien intentó abusar de ella.

Ante este escenario y la alarma de la mujer, se produjo una violenta gresca entre los hijos y familiares de la víctima y los familiares del autor del abuso, dado que todos conviven en las inmediaciones.

A raíz de este batalla campal entre “parientes” resultaron lesionados  cinco personas: Un de apellido Ojeda de 21 años, que  presentaba una herida en la región abdominal, producto de un proyectil de arma de fuego de fabricación casera; otro sujeto también Ojeda, de 24 años, que presentaba un corte en el rostro producto de un botellazo; otro joven Ojeda, de 23 años que resultó con un corte en el brazo derecho y otro Ojeda, padre de los anteriores de 49 años,  que presentaba un golpe en la mano izquierda.

El otro lesionado, de apellido Espíndola, de 20 años, presentó un traumatismo facial, este sería presumiblemente hijo de la mujer agredida.

COMPARTIR: