Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

1 de marzo de 2021

Gustavo Valdés: "En pandemia debe primar la unidad de los argentinos"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El mandatario correntino agradeció al personal de la salud y a todos los "protagonistas activos en la lucha con el coronavirus", en su discurso ante la Asamblea Legislativa en la inauguración de sesiones ordinarias de la provincia.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aseguró este lunes en su discurso ante la Asamblea Legislativa en la inauguración de sesiones ordinarias de la provincia que ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus se debe poner en práctica "la tan mentada unidad nacional de los argentinos".

En el recinto legislativo, el mandatario correntino inició su alocución hablando de la situación existente por la pandemia y pidió un minuto de silencio para recordar a los que perdieron la vida por la Covid -19 en el país "y los 437 que murieron en nuestra provincia".

En este marco, agradeció al personal de la salud y a todos los "protagonistas activos en la lucha con el coronavirus" y aseguró que "estamos poniendo nuestro mejor empeño, todo lo que tenemos a nuestro alcance para combatir coronavirus".
 


Valdés habló además de la vacunación y destacó la labor del Gobierno Nacional, a la vez remarcó la importancia del "trabajo conjunto".

"Estamos trabajando codo a codo con la Nación", expresó y se refirió también al reciente encuentro en Yapeyú que reunió a diez gobernadores del Norte Grande con el presidente Alberto Fernández.

Al respecto consideró que "más allá de las diferencias, lo importante es trabajar juntos en la solución de los problemas de la agente" y expresó que "queremos un país genuinamente federal y un Norte en Grande en desarrollo"

"Me tocó ser gobernador en una de las peores crisis, y en pandemia. Siempre actuamos por el bien común, para superar la crisis y volver a la normalidad", añadió y sostuvo que se lograron en su gestión "avances importantes en tres ejes: desarrollo, modernización e inclusión".

El acto se desarrollaba en el recinto de la Legislatura de Corrientes, con un estricto protocolo de seguridad sanitaria, con presencia de los 45 legisladores y algunos integrantes del Gabinete

COMPARTIR: