Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

9 de mayo de 2022

Nuevo Banco del Chaco incorpora atención a comercios vía WhatsApp

Permite consultar condiciones y promociones vigentes de tarjetas de crédito. También recibir información sobre requisitos para sumarse a la red de comercios.

Para mejorar la atención a comercios, Nuevo Banco del Chaco dispuso habilitar un servicio de consultas a través de WhatsApp exclusivo para clientes comerciales. En el número verificado de Atención Online 3624161290 se podrá solicitar información sobre condiciones, requisitos y planes vigentes de tarjetas de crédito y otros productos de la entidad bancaria chaqueña.

Atención Online es un servicio del Nuevo Banco del Chaco habilitado para consultas de productos y herramientas financieras de la entidad. Ahora, se incorpora la información para comercios, en la opción 5 del menú de WhatsApp para atender las inquietudes de quienes ya operan con las tarjetas del NBCH como de quienes quieren adherir sus locales.

Este nuevo servicio estará disponible de 8 a 21 horas, de lunes a viernes (días hábiles bancarios). Permite consultar requisitos y condiciones de venta con tarjeta Tuya y todas las tarjetas NBCH: Mastercard, Visa y Cabal; así como también de otros productos y herramientas financieras de la entidad chaqueña.

La atención a comercios vía WhatsApp se suma a las opciones habilitadas para consultas comerciales, como la línea telefónica Tuya en el 08008886224, la información disponible en la web oficial: https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Red-de-Comercios-Tuya/Planes-y-Costos-Financieros-vigentes

Mejores condiciones comerciales

Nuevo Banco del Chaco cuenta con herramientas financieras que ofrecen mejores condiciones comerciales tanto para las ventas como para las compras. Con Tarjeta Tuya, los comercios reciben las acreditaciones en 48 horas, y con Billetera NBCH24 pueden vender con código QR y recibir la acreditación en forma inmediata en sus cuentas, sin cargos extra.

Además, Tarjeta Tuya se incorporó a Billetera NBCH24 permitiendo que, con la aplicación para comercios, se pueda vender en cuotas desde el celular, sin terminal POS, con todas las ventajas de la tarjeta chaqueña.

COMPARTIR: