Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

25 de abril de 2022

La Posta del Sol hizo bailar a los vecinos y vecinas de Resistencia

Jóvenes de Resistencia se congregaron el domingo por la tarde en uno de los espacios públicos recuperados por la gestión municipal, situado en la intersección de la avenida Sarmiento y la Ruta Nacional 16, para disfrutar de la "Posta del Sol".

Esta propuesta artística brinda un espacio a los DJ’s locales para que puedan desarrollar sus talentos. En esta oportunidad el público que asistió pudo deleitarse con la música de DJ Bits.

La próxima semana también habrá espectáculo, gastronomía y sorteos por el Día del Trabajador.

La ayudante ejecutiva y coordinadora de la iniciativa, “Lala” Páez, sostuvo que “fue una alegría pasar una hermosa tarde junto a los vecinos y vecinas que trajeron sus silletas y sus mates para entretenerse con los mejores djs locales junto con propuestas gastronómicas muy recomendables”.

En una misma sintonía, manifestó que “con eventos de este calibre se aprovechan los espacios verdes recuperados por la gestión municipal”.

COMPARTIR: