Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

25 de abril de 2022

Gustavo Martínez participó de la inauguración de la Sede del Consejo Profesional de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco

Gustavo Martínez formó parte de la inauguración de la sede del Consejo Profesional de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco, ubicada en Perón al 359. La entidad cuenta con 150 socios, y la matrícula a nivel provincial supera los 2500 profesionales.

El intendente sostuvo que “los trabajadores y trabajadoras de la psicología social del Chaco tienen su casa propia y eso es positivo porque tienen un punto de referencia donde el sector podrá organizarse”.

En una misma sintonía, indicó que “es importante acompañar en esta etapa porque la interrelación con las matrículas profesionales es fundamental para el Municipio ya que permite la articulación con diversas ramas para lograr diferentes consensos y trabajar en ideas colectivas que favorecen a toda la comunidad”.

“La idea es articular acciones para que toda esta formación profesional que posee esta matrícula se pueda volcar a las políticas de gestión municipal”, manifestó el Intendente.

La presidenta del Consejo Profesional de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco, Nancy Junco, remarcó que “fue una felicidad poder inaugurar la sede de este consejo que tiene 12 años de fundación”, y agregó que “esto comenzó a soñar en la Plaza España en 2011, donde existe un anfiteatro con nuestro nombre, y en ese espacio se crearon cursos, talleres y congresos”.

Por último, resaltó: “Esto también fue un agradecimiento a Gustavo, quien fue uno de los precursores que siempre nos alentó y nos visitó en la plaza en varias oportunidades”.

Para los y las interesadas, la sede está abierta los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20:30 horas.

COMPARTIR: