Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

20 de abril de 2022

Camionero conducía alcoholizado, terminó volcando en la ruta 16 y lo detuvieron

El chofer de un camión fue detenido anoche por conducir alcoholizado y volcar sobre en la intersección de la ruta 16 y calle 12 en la ciudad termal, según informaron fuentes policiales .

El hombre de 36 años conducía un camión marca Volkswagen, con acoplado, que trasladaba carbón en bolsas. Fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,93 de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la comisaría y quedó detenido.

Tras recibir el aviso del siniestro, los agentes de la comisaría Sexta se dirigieron al lugar y, al llegar, se encontraron con el camión Volkswagen, cuyo acoplado se encontraba volcado junto con la carga que transportaba. 

De acuerdo con la información policial, el camionero venía desde la localidad de Pampa del Infierno con destino a Makallé y fue identificado como B. L., de 36 años.

En el lugar del hecho, se contó con la colaboración de Policía Caminera para regular el tránsito y resguardar el producto forestal y con personal de la Municipalidad, quienes afectaron una máquina retroexcavadora para juntar el producto. 

En tanto, tras reunir la mayoría de la mercadería, el propio chofer autorizó a las personas que se encontraban en el lugar a recolectar el resto del carbón desparramado.

COMPARTIR: