Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

11 de abril de 2022

Viernes Santo, sin sorteos de Quiniela Chaqueña

El Directorio de Lotería Chaqueña difundió el cronograma de sorteos para Semana Santa, que no prevé actividad alguna para el Viernes Santo, a diferencia del Jueves Santos en el que habrá sorteos normalmente.

De acuerdo a lo programado, el próximo jueves 13 de abril (día no laborable por las celebraciones religiosas de Jueves Santo) se realizarán los cinco sorteos de la Quiniela Chaqueña.

Los sorteos se ajustarán al cronograma vigente: La Previa a las 10,15; La Primera a las 12; Matutina a las 15, Vespertina a las 18, y Nocturna a las 21 (éste último, junto a la edición de la Poceada Chaqueña).

El 15 de abril (Viernes Santo), Lotería Chaqueña no tendrá sorteos ni actividad administrativa alguna, debido al feriado dispuesto a nivel nacional por esta importante celebración religiosa.

El esquema de sorteos será retomado el sábado 16, con las ediciones habituales de La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, como así también de la Poceada.

COMPARTIR: