Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

10 de abril de 2022

De local, Sarmiento no pudo romper el cero frente a Atlético Paraná

El Club Atlético Sarmiento detuvo su marcha ganadora y consiguió un empate en cero la noche de ayer frente a Atlético Paraná. El Decano, que venía de dos triunfos consecutivos, suma ahora siete unidades; mientras que los entrerrianos cosecharon la primera unidad en la competencia. Buen marco de público en el Estadio Centenario.

Sarmiento no pudo asumir el compromiso como en los cotejos anteriores, el conjunto de Leo Fernández no estuvo fino con la pelota, y ni desde lo individual, ni desde lo colectivo, pudo sacar adelante un partido que siempre fue muy complejo y enredado por el rival.

Lo tuvo en un momento en el primer tiempo con un remate de Roldan desde afuera que controló bien el arquero Vergara, pero no mucho más en ese primer tiempo. La visita también llegó tímidamente con un disparo de Bogado, lo más picante del conjunto de Fontana, que controló sin inconvenientes Mitre.

En el complemento Leo Fernández con los cambios casi desde el arranque, intentó que el equipo vuelva a encontrarse, sumó a Rodríguez junto a Rolda para generar fútbol. Luego ingresó Araujo, más Franco Pérez, pero el rival se abroqueló bien en defensa y el “Decano” chaqueño no encontró los caminos para penetrarlo.

Contó igualmente el local con un par de chances, tras una pelota en la que no pudo llegar Brito, tampoco Pérez sobre el final del cotejo, y algún arresto que fue controlado por Vergara.

La visita rápidamente se enamoró del empate, y cada vez más se fue refugiando cerca de su propio arco, esperando avanzar, únicamente aprovechando un error del local.

Sarmiento estuvo impreciso y esto le impidió encontrar los mejores caminos para llegar al gol. Las variantes tampoco surtieron efecto y el “Decano” se tuvo que conformar con un empate, que probablemente lo siga dejando como líder (habrá que esperar el resultado de Douglas Haig en la jornada de este domingo).

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Sportivo las Parejas.

Sarmiento (0): Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla (12ST Jerónimo Rodríguez) y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete, Israel Roldán (30ST Franco Pérez) y Sergio Sagarzazu (12ST Aldo Araujo); Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Atlético Paraná (0): Gustavo Vergara, Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana y Damián Schvindt; Emmanuel Romero; Emiliano Bogado (37ST Daian García), Alexis Eker (30ST Lucio Almada), Matías Sánchez (30ST Emiliano Griffa) y Mauro Ponce de León (37ST Leonardo Acosta); Ignacio Valsangiacomo (37ST Pablo Stupiski). DT: Hugo Fontana.

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa).

Cuarto árbitro: Andrés Franco (Corrientes).

Estadio: Centenario.

COMPARTIR: