Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

5 de abril de 2022

Continúa el pronóstico de lluvia y tormenta para Resistencia

La situación climática parece no mejorar en esta primera semana de abril para la capital del Chaco, ya que según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias se alargarían incluso hasta el día jueves, aunque el fin de semana continuaría el tiempo inestable.

Para este martes se esperan lluvias aisladas en el transcurrir de la mañana, las que podrían convertirse en tormentas aisladas hacia la tarde y la noche, alcanzando hasta 70% de probabilidades de lluvia. La temperatura rondaría en una mínima de 17° y una máxima de 26°.

El miércoles la situación desmejoraría progresivamente, iniciando una mañana con hasta 40% de tormentas aisladas que luego se convertirían en chaparrones. La tarde y la noche estarían nuevamente marcadas por la presencia de tormentas, ascendiendo a 70% las probabilidades de precipitaciones. La temperatura tendría un incremento, marcando una mínima de 20° y una máxima de 27°.

En cuanto al jueves, el cielo se mantendría inestable con posibilidades de tormentas durante toda la jornada, aunque la temperatura se mantendría en los mismos niveles. Para el resto de la semana el sol seguiría oculto, incluso el día domingo se esperan nuevamente lluvias, completando una semana gris para la ciudad.

COMPARTIR: