Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

4 de abril de 2022

Realizaron 92 multas a conductores sin licencia, seguro, revisión técnica y hasta sin casco

Pese a ser requisitos obligatorios, varios conductores fueron sorprendidos por inspectores cometiendo más de una falta de tránsito. En promedio, cada conductor incumplió 3 medidas.

Inspectores de tránsito, dependientes de la Municipalidad de Resistencia, informaron que durante operativos que llevaron adelante este sábado y domingo secuestraron 7 autos y 24 motos por distintas infracciones. También fiscalizaron bares y se acercaron a varios eventos por "ruidos molestos".

Los agentes, dependientes de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, labraron alrededor de 92 actas de infracción  por distintos incumplimientos a las normativas viales vigentes. Según comunicaron desde el área "en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin licencia de conducir, sin revisión técnica obligatoria, no contar con el seguro, o falta del casco en motociclistas".

A los 7 automovilistas y 24 motociclistas se les secuestró su medio de transporte. Cabe destacar que, por las cifras anunciadas desde Tránsito, cada conductor cometió 3 faltas en promedio. 

"Los controles se realizan permanentemente mediante puntos fijos y móviles con tareas de inspección general. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad", explicaron desde la subsecretaría.

En cuanto al Control Acústico Ambiental, los empleados asistieron a 47 eventos por denuncias de "ruidos molestos". En ellos efectuaron actas de constatación para dar por finalizado los eventos.

COMPARTIR: