Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

1 de abril de 2022

Una niña de 11 años está embarazada e internada en el Hospital 4 de Junio: sospechan que fue abusada sexualmente por un familiar

Una niña de 11 años cursa un embarazo de 23 semanas y está internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, según confirmaron autoridades del nosocomio a Diario Chaco. Hay una causa judicial que investiga el embarazo y se sospecha un supuesto abuso sexual por parte de un familiar.

La causa recayó sobre el escritorio del fiscal Valero. El portal Opción de Noticias aseguró que intervino la UPI (Unidad de Protección Integral) y que fuentes cercanas a la investigación apuntan a que la niña podría haber sufrido un abuso por parte de un primo suyo, de 18 años.

En este sentido y, según pudo saber este medio, la familia de la niña sería oriunda de una localidad del interior chaqueño pero, tras tener el resultado de embarazo positivo de la niña, viajaron hasta Sáenz Peña para recibir atención médica y llegaron este miércoles.

COMPARTIR: