Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

28 de marzo de 2022

Murió un chaqueño de 13 años tras protagonizar un sinestro vial junto a su madre en Corrientes

Sucedió ayer, alrededor de las 18, sobre la ruta nacional N° 119 a la altura del kilómetro 89 en la localidad de Mariano I. Loza, Corrientes. Los protagonistas fueron dos automóviles, en uno de ellos viajaba un menor de 13 años, oriundo de Resistencia, que falleció en el acto.

Tras las primeras averiguaciones, la Policía señaló que el hecho se produjo entre un Ford Focus, conducido por una mujer de Resistencia de apellido Recio, de 39 años, quien iba acompañada de su hijo -el menor de 13 años-. El otro partícipe fue una camioneta Renault Captur, guiada por un hombre de apellido Collicheli, de 53 años. 
 
Como consecuencia del siniestro, el menor acompañante falleció en el acto mientras que el resto de los conductores fueron trasladados hasta el hospital de la localidad correntina de Mercedes por presentar lesiones menores.
 
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, mientras que en la citada dependencia se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
 
Se supo que la mujer es kinesióloga del plantel superior de básquet de Regatas Resistencia, Natalia Recio, y que se dirigía junto a su hijo hacia la localidad correntina de Curuzú Cuatiá por el partido que el elenco remero disputaba ese domingo a la noche ante San Martín.  

COMPARTIR: