Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

23 de marzo de 2022

Un motociclista cayó en un pozo no señalizado en una calle inundada

Según el testimonio de vecinos de la zona, dos mujeres también habían caído al pozo minutos antes.

Un joven que circulaba en una motocicleta por Avenida 28, en inmediaciones del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, cayó en un pozo no señalizado que había sido tapado por el agua luego de la intensa lluvia desatada este martes en la ciudad.

Un maquinista de la Municipalidad tuvo que auxiliar al joven. Debido a que la calle estaba cubierta de agua el conductor decidió caminar por la vereda con la moto al lado y en esas circunstancias terminó cayendo con el rodado dentro del pozo lleno de agua.

Por la caída, el joven sufrió algunas lesiones y la moto quedó completamente destruida. Vecinos de la zona compartieron la imagen en las redes sociales y mencionaron que el caso del motociclista no era el único. "Unos minutos antes habían caído en el mismo pozo dos mujeres", señalaron.

El hecho ocurrió este martes a las 13.00 horas aproximadamente cuando el joven regresaba a su domicilio en el barrio Tiro Federal.

COMPARTIR: