Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:59 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

25 de febrero de 2021

Una mujer filmó a su ex pareja mientras rompía su auto con un martillo y lo detuvieron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ocurrió en la ciudad de Oncativo, Córdoba. El hombre, de 36 años, fue trasladado a un penal y será indagado en las próximas horas.

Un hombre fue detenido en la ciudad de Oncativo, en el centro de la provincia de Córdoba, luego de haber atacado con un martillo el auto de su ex pareja y madre de su hijo, en una secuencia que fue registrada por la propia víctima con su teléfono celular.

El brutal ataque ocurrió el martes pasado, cuando el hombre, de 36 años, mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja respecto a una supuesta infidelidad y la visita del hijo que tienen en común, según informaron fuentes cercanas a la investigación a Infobae. El altercado se tornó cada vez más violento y, tal como se puede ver en el video, el agresor extrajo un martillo de su auto y golpeó las luces y la puerta del auto de su pareja, que estaba estacionado.

“Filmá, filmá si eso es lo que vos querés”, se lo escucha decir en la filmación mientras, sin bajarse del auto, da varios golpes al vehículo. “¡No tengo cómo defenderme!”, le responde ella. “Me hiciste re cagar. Mira cómo me dejaste. Me cagaste a palos recién. ¿Qué es lo que tenés en la cabeza? Rajá de acá”.

Tras la difusión del video, según confirmaron a este medio fuentes del Ministerio Público Fiscal de la provincia, este martes por la tarde el hombre fue detenido, trasladado al Establecimiento Penitenciario N°9 de la ciudad de Córdoba, la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA), e imputado por los delitos de amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio.

La investigación quedó ahora en manos de la Fiscalía de Río Segundo, que le tomará declaración indagatoria al detenido en las próximas horas.

COMPARTIR: