Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

19 de marzo de 2022

Murió un joven de 21 años tras chocar con su moto contra el acoplado de un camión

El joven fue identificado como Ezequiel Barrientos de 21 años, falleció tras impactar contra un acoplado. Sucedió en el barrio Mitre de Sáenz Peña.

El hecho se produjo en la colectora Sur y calle 20 del mencionado barrio. Arribó al lugar personal de la comisaría Sexta y constató el accidente.
 
El joven, que conducía una moto de 150 cc, impactó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado. Tras averiguaciones se estableció que el acoplado estacionado sería propiedad de un hombre de 52 años domiciliado en B° Arrudi- Charata, rodado que permanece a disposición de la Justicia.
 
Se corroboró además, un segundo lesionado, de 23 años, el cual iba de acompañante en la moto conducida por la víctima. Éste presentaba "cscoriaciones en pierna y rodilla derecha".
 
Una ambulancia llegó al lugar y la médica en turno confirmó el deceso del joven. Indicó que falleció “paro cardiorespiratorio” a causa de lesiones contraídas: “traumatismo de cráneo grave, neumotórax derecho, herida cortante pierna derecha”. 
 
El fiscal en turno dispuso que se dé intervención al personal de Gabinete Científico y Médico Forense. 
 

COMPARTIR: