Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

16.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

5 de marzo de 2022

Quiso pagar con un cheque falso una compra de cerca de 2 millones de pesos

Anoche, cerca de las 21, personal de la Policía del Chaco debió intervenir luego de que fueran alertados de que una mujer pretendía pagar con un cheque falso en un importante supermercado mayorista de Resistencia.

Personal de la Comisaría Décima fue informado por el encargado del supermercado mayorista Cheek debido a que la mujer, de 23 años, realizó una compra por $ 1.996.962, y pretendía pagar en su totalidad con un cheque el cual presentaba irregularidades

Junto a personal del Departamento Investigaciones Complejas interceptaron a la joven al intentar retirarse del supermercado. Estaba acompañada de otro joven de 23 y un hombre de 33 años.

Ante esta situación, solicitaron la colaboración de la División Delitos Económicos quienes procedieron a la incautación del cheque Serie AB, dos teléfonos Celular, una Tablet y el vehículo utilizado para el hecho.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que la joven juntos a los dos sujetos sean notificados en causa “Supuesta Estafa”.

COMPARTIR: