Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

24 de febrero de 2021

Operativo interfuerzas para fortalecer la seguridad vial en rutas del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Participaron agentes de la PSA, Canes de Policía del Chaco, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otras fuerzas.

Para fortalecer la Seguridad Vial la Policía Caminera lanzó esta mañana un Operativo Interfuerzas, de prevención vial, antinarcóticos y de Seguridad Preventiva, en toda la provincia.

El objetivo central fue concretado sobre la ruta 16 intersección con ruta provincial 4, cerca de Quitilipi. El subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Dr. Juan Basail, estuvo presente en el dispositivo.

Como parte de los operativos, Policía Caminera realizó trabajo de Concientización Vial, en todos los puestos de control de la provincia.

En el área metropolitana los operativos se concretaron sobre la ruta 11 kilómetro 1041, cerca de Margarita Belén, en el puesto de control del Puente General Belgrano.

El dispositivo fue replicado por agentes de San Martín, Puerto Eva Perón, Makalle, Paralelo 28 y Puerto Antequeras.

Durante el desarrollo los operadores viales realizaron control de documentaciones para circular, control de cargas transportadas, apertura de baúles y pruebas de alcotest.

OPERATIVO CENTRAL

Se lanzó en inmediaciones de Quitilipi y participó personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, (ANSV), la Dirección de Transporte, la Brigada Operativa Ambiental, (BOA), la Policía Aeroportuaria, (PSA) agentes del Departamento Canes, de la Policía del Chaco, personal de la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras y de Bromatología del municipio Portuario.

La Policía Aeroportuaria trabajó junto a Caminera en el puesto de control ubicado en inmediaciones a la localidad de Makalle. Utilizaron el escáner Scan-Van, artefacto que escanea equipajes sin abrirlos.

El Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail, acompañó el lanzamiento del operativo junto al Comisario Mayor Claudio Juan José Martínez, Director de Tránsito Urbano y Seguridad Vial Interior

COMPARTIR: