Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

FONTANA

3 de febrero de 2022

Fontana: avanza la red cloacal del Registro Nacional de Barrios Populares en Puerto Vicentini

El POT (Proyecto de Obra Temprana) de red cloacal del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) en Puerto Vicentini de Fontana se encuentra en el 70% de su realización. Es el primero de los POT firmado a través del convenio con el Fondo de Integración Socio Urbana de Nación (FISU).

El miércoles pasado la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Ayalen Sabadini, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Santiago Vicentin recibieron a una delegación de la Secretaría Nacional Socio Urbana, la Dirección y Ejecución de Obras, y la Auditoría del Colegio de Ingenieros para llevar adelante una inspección de la obra que se está desarrollando en Puerto Vicentini.

La red cloacal está en un 70% terminada y es de costo cero para los vecinos y vecinas del barrio. Se trata de la realización de la conexión de la red cloacal hacia el pozo de los hogares, y tiene un plazo de finalización en un mes y medio. Luego se llevarán adelante los demás POT firmados que son el del barrio Anunciación y los del Independencia I, II, y III.

Estos proyectos, se encuentran dentro del programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares, que tiene como objetivo la elaboración e implementación de proyectos de integración socio urbana para los barrios inscritos en el RENABAP. 

COMPARTIR: