Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

24 de febrero de 2021

La Municipalidad de Resistencia suma su sede central como punto para tramitar el descuento docente para la SUBE

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Municipalidad de Resistencia ofrece a los docentes que son usuarios del servicio de transporte público de pasajeros la posibilidad de inscribirse a la Tarifa Social Docente, una gestión que pueden realizar en la sede municipal de avenida Italia 150 para obtener un descuento del 25% en cada viaje con líneas urbanas de colectivos.

Para ello, el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, detalló que se trata de una tarea administrativa que la Municipalidad dispone para dar de alta dicho servicio del sistema SUBE en favor de los trabajadores de la educación. Precisamente, esa reducción en el costo del pasaje entrará en vigencia a partir del 1 de marzo.

En el horario de 8 a 12, a partir de ahora los interesados pueden gestionar este beneficio en la oficina de Informes situada en el hall de ingreso al Municipio de Resistencia y allí deben presentar cuatro documentaciones imprescindibles: recibo de sueldo, DNI, la tarjeta SUBE (intransferible) y constancia de servicio que se la entregan en la institución educativa.  

 

Finalizado el trámite, luego los operarios de SUBE los asesoran para dar de alta en las dos terminales automáticas de SUBE instaladas en hall de ingreso a la sede municipal. 

Por otra parte, el subsecretario Cabrera adelantó que este servicio de la Municipalidad de Resistencia se extenderá a la Peatonal capitalina y luego a los distintos Centros Comunitarios Municipales (CCM) para que en esos sitios haya más puntos SUBE.

COMPARTIR: