Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

3 de febrero de 2022

Vialidad Nacional informó sobre los trabajos que realizarán sobre rutas nacionales en Chaco los próximos días

La Dirección Nacional de Vialidad informó este jueves el estado de los caminos chaqueños según los trabajos que se realizarán desde el 3 al 6 de febrero, para lo cual solicitaron a todos circular con precaución y atención a la señalización e indicaciones de cartelería. Además, advirtieron que las tareas, “se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias”.

Ruta N° 16: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Corte de pasto entre Los Frentones y el límite con Santiago del Estero. Tareas de mantenimiento en el acceso a Machagai, zona de peaje y Puente General Belgrano.

Ruta N° 11: Autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. Al sur de Av. Ushuaia trabajos en colectora derecha y en calzada principal desde Av. Malvinas Argentinas hacia Av. Ushuaia. Tareas en calle Israel (zona de Vialidad Provincial). Y en colectora derecha a la altura del cruce de 25 de Mayo y desde el Barrio Toba hasta el puente del Río Negro inclusive.

En el norte, desde la rotonda de RN N° 16, trabajos en ambas colectoras. Continúan pilotajes en el puente del ferrocarril. Trabajos de iluminación, semaforización y sellado de juntas.

Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco.

Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Tareas de contención sobre la costa chaqueña del Río Bermejo a la altura del puente Gral. Lavalle (la circulación se encuentra habilitada).

COMPARTIR: