Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

31 de enero de 2022

Detuvieron a la madre escrachada en Facebook por maltratar violentamente a su hijo de 3 años

Luego de la viralización de un aberrante hecho de maltrato a un niño que estaba alimentándose, la Policía comenzó a investigar el hecho pasada las 11.30 horas de este domingo. El personal de la Comisaría Las Garcitas se hizo eco del video que se difundió en Facebook donde se exponía las agresiones de las que era víctima un menor de edad.

Fue así que los agentes supieron que la mujer violenta es una joven de 19 años del barrio 28 viviendas de esa localidad. 

Rápidamente, llegaron al domicilio y demoraron a la mujer. Además, trasladaron a su hijo de 3 años hasta el hospital local acompañado de una mujer de 43 años, y diagnosticaron que “al momento del examen físico no presenta lesiones físicas evidentes a simple vista”.

Por último, el fiscal en turno determinó que se de intervención al Juzgado de Faltas local y a la Unidad de Protección Integral (UPI).

Cabe recordar que existe la Línea 102, a la que se puede acceder de forma anónima y gratuita, las 24 horas los 365 días del año, por casos de abandono, maltrato, situación de calle u otros tipos de vulneración de derechos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

COMPARTIR: