Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

24 de enero de 2022

Este sábado y domingo vuelve el Circuito Callejero en la Plaza 25 de Mayo: entrada libre y gratuita

A fines de octubre se realizó un Circuito Callejero en los alrededores de la plaza 25 de Mayo, la actividad contó la asistencia de más de 20 mil vecinos y 150 competidores. Este fin de semana, en el marco de la semana aniversario de la ciudad de Resistencia, la competencia volverá a realizarse.

Desde las 9 hasta las 23 horas de este sábado y domingo, la Plaza 25 de Mayo volverá a convertiste en una pista de automovilismo.

Para la edición del año pasado, varias arterias céntricas tuvieron el tránsito cortado y se espera que ocurra lo mismo este fin de semana. En las próximas horas desde el Municipio de Resistencia realizará los anuncios al respecto.

En dicha edición, hubo pilotos de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Salta, Jujuy, Córdoba, del interior del Chaco y también asistieron visitas internacionales. La propuesta se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad y preventivas necesarias para cuidar la integridad de los corredores y de los asistentes.

Los ganadores del primer circuito fueron Agustín Sánchez en la categoría Escuelita, Cristian Schiroch en Junior senior, Mauro Bataglia en Promocional 160 Kg, Matías Meza en Promocional 175 Kg, Federico Chica en Senior 190, Nicolás Sebastian en Master 190 y Emilio Berrini logró la doble corona en Senior 170 y Yamaha junior.

COMPARTIR: