Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

22 de enero de 2022

Encuentran muerto a un hombre de 49 años en el interior de su casa

Alrededor de las 21:30 de ayer, agentes acudieron al domicilio en el mencionado barrio y se entrevistaron con una mujer de 49 años que adujo ser la hermana del morador.

Al ingresar, los agentes hallaron el cuerpo de quien en vida fuera identificado como Maximiliano Jesús Blanco, de 49 años. 
 
Alrededor de las 23 arribó el personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a las tareas pertinentes. El médico policial diagnosticó deceso por “paro cardiorespiratorio post traumático por probable asfixia mecánica”.
 
En tanto, el fiscal en turno dispuso el secuestro del celular marca Samsung J7 a fines de remitir un posible ciber-crimen; al traslado del cuerpo al IMCiF y también el secuestro de un cable bipolar de 10 metros de largo. También solicitó la declaración del sobrino del occiso, un joven de 31 años, quien alertó sobre el hecho.

COMPARTIR: