Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

21 de enero de 2022

Incendio en un departamento de Resistencia: rescataron a un adulto mayor que sufrió quemaduras

Un hombre de 64 años sufrió leves quemaduras y fue rescatado esta madrugada de un incendio en un departamento de la ciudad de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que el aire acondicionado del dormitorio se prendió fuego cerca de las 1:15 de este viernes.

Efectivos de la División Caminantes y Cuerpo Motorizada llegaron hasta avenida Belgrano al 643, donde encontraron al hombre descompensado, lo reanimaron con maniobras de primeros auxilios y luego utilizaron el matafuego para controlar las llamas.

El adulto mayor fue evacuado y trasladado al hospital Perrando, donde recibió el diagnóstico médico de “quemadura de primer grado tipo A” y quedó en observaciones.

Finalmente, al departamento acudió una dotación de la División Bomberos de la Policía, que se abocó a sus tareas específicas. Los agentes lograron sofocar las llamas del fuego, que destruyó el aire acondicionado, una mesita de luz y la pared del lugar.

COMPARTIR: