Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

9 de enero de 2022

Chaco For Ever arma su equipo y emprende un nuevo sueño

El equipo de Daniel Cravero ya comenzó a trabajar de cara a los objetivos que los mantiene ilusionados para este 2022.

Un equipo que llega de cumplir su meta, aquello que se propuso hace cuando comenzó el certamen anterior y por lo que tanto se esforzó y entrenó: retornar a la segunda división del fútbol argentino después de 23 años de ausencia.

El martes pasado comenzó los entrenamientos en el Complejo Deportivo Quinta Zurano de la capital chaqueña con modificaciones en el plantel tras la visibilidad de varias nuevas incorporaciones.

Por un lado, a quien se vio en el arco fue Joaquín Mattalía, el joven de 29 años que proviene de Comunicaciones; el lateral derecho Agustín Politano, quien tiene también 29 años y llega desde Güemes de Santiago del Estero; y los mediocampistas Enzo Gaggi de 23 que llega de hacer lo suyo en Defensores de Belgrano y Diego Sánchez Paredes de 30 años que viene de jugar en Boca Unidos de Corrientes.

También se sumó el delantero Lucas Chacana que llega desde Politehnica Iasi, Rumania y quien renovó su contrato fue el ya conocido en la casa, Oscar Gómez.

En las prácticas, también estuvieron presentes el guardameta Gastón Canuto, los defensores David Valdez, Yair Marín y Marcos Fissore; los mediocampistas Emanuel Díaz, Enzo Bruno y Gaspar Triverio; más el centrodelantero Matías Romero.

Amplias expectativas son las que mantiene la gente del Albinegro tras este nuevo e histórico acontecimiento en el fútbol.

COMPARTIR: