Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

31 de diciembre de 2021

Detienen a un joven que atacó a mordiscones a su expareja

Una joven de 25 años denunció ayer en comisaría Tercera el hostigamiento y amenazas constantes que sufre de parte de su expareja con quien decidió terminar la relación hace una semana.

Tras la separación, el hombre se negó a aceptarla y desde entonces la hostiga con llamadas y mensajes telefónicos, además se presenta en su domicilio con tono amenazante. 
 
Fue así como, durante la madrugada de ayer, su expareja se presentó en la casa de la joven y de manera agresiva la sujetó de los brazos, hostigándola para que vuelva con él, ante la negativa de la mujer este le muerde la mano a la joven ocasionándole una lesión cortante, para luego sacarle su aparato telefónico y arrojarlo al suelo con violencia e irse.
 
Tras la denuncia, personal Investigaciones, inició con la búsqueda del agresor y procedió a su detención en una vivienda ubicada en el Barrio Obrero, y al secuestro de dos teléfonos celulares. El hombre fue trasladado Sanidad Policial, donde luego de ser examinado por médico policial en turno, fue trasladado comisaría Tercera Local donde fue notificado de su aprehensión la causa “Supuestas Lesiones Leves en contexto de Violencia de Género”, con intervención de la Fiscalía en Feria, a cargo de Valero.

COMPARTIR: