Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

28 de diciembre de 2021

Atacó con un caño de escape a su pareja y la Policía fue a buscarlo a su casa

Un joven de 20 años fue detenido ayer por efectivos policiales luego que su pareja, con quien tiene dos hijas menores en común, lo denunciara por agredirla.

La denuncia fue realizada en la comisaría Sexta de Sáenz Peña. La mujer se acercó a la seccional y contó que su pareja, identificada como J. G. A. de 20 años, la había lesionado en la mano con un caño escape y luego la tomo fuertemente de los brazos.

La damnificada fue examinada por el médico policial en turno, quien confirmó las lesiones.

El fiscal en turno dispuso que J. G. A. sea notificado de su aprehensión por Supuestas Lesiones y Amenazas en contexto de violencia de género.

Para resguardar la integridad física de la denunciante y las nenas menores, el personal policial acompañó a la denunciante a su domicilio. Allí, los efectivos con autorización de la joven ingresaron a la vivienda y detuvieron a su supuesto agresor, que estaba en el patio trasero de la casa.

El joven J. G. A fue detenido y trasladado a Medicina Legal y luego hacia a la comisaría donde quedó detenido.

COMPARTIR: