Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Peligrosas maniobras de un camionero que intentaba sobrepasar vehículos en la ruta 11: "Hizo un desastre"

Los ocupantes de una camioneta grabaron las peligrosas maniobras del chofer de un camión que intentaba sobrepasar a varios vehículos juntos en una ruta nacional 11 cargada de tránsito.

Según relatos, el conductor de la camioneta, Luis, la imprudencia al volante fue registrada este domingo en horas de la tarde por su esposa, Natalia, que iba de acompañante.

En el video se observa cómo el camión se cruza al carril opuesto en varias ocasiones, lo que obliga a conductores a frenar bruscamente e incluso tirarse a la banquina, haciéndole señas de luces al chofer.

"Mirá cómo se viene el otro y éste lo que está haciendo. Un balín tiene este. We que loco que está. Mirá cómo se tiró a la banquina el otro. Mirá lo que hace. Noo, es un hijo de p… este. Llamá al 911", se escucha decir al conductor de la camioneta desde donde filmaron la situación.

Luis comentó que circulaba por la ruta nacional 11 hacia la 16 cuando un camión los sobrepasó a "casi unos 100 kilómetros por hora" entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.

"Venía haciendo pavadas, venía haciendo desastre. En una de las curvas casi hizo un desastre, no sé cómo los demás vehículos no lo denunciaron. Nadie le tocó bocinó, todos los conductores se tiraban a la banquina", precisó.

Y agregó: "Yo lo seguí un trecho, avisamos a Guardia Urbana y ellos me dijeron que lo siguieron un trecho pero que después no podía hacer más nada. Igualmente llamé dos veces al 911, porque después se quedó ahí sobre la Nicolás Avellaneda a orinar, casi al frente de la estación de servicio Shell. Una mujer andaba con él".

"Yo terminé de filmar cerca del Autódromo más o menos y ahí lo seguí hasta la rotonda de ruta 11 y 16, más precisamente hasta el frente de Toyota", contó.

COMPARTIR: