Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

22 de diciembre de 2021

Importante pareja de periodista terminó su relación tras 19 años juntos

Ellos son muy populares y era una de las parejas más sólidas pero atravesaron una crisis de la que no pudieron salir y antes de llegar a las dos décadas juntos se separaron. Enterate de quiénes se trata.

Lola Cordero y Alexis Puig terminaron su relación tras 19 años juntos. La pareja de los dos periodista de espectáculos confirmaron el final del vínculo en sus redes sociales.
La panelista de Bendita fue la primera en hablar: "Estas navidades vienen con cambios. Los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo”, comenzó escribiendo.
Y luego explicó: “Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa familia que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Ale, lo mejor para vos siempre".
Al mismo tiempo, frenó cualquier rumor que pudiera aparecer sobre terceros en discordia: "Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren y cerrar especulaciones al margen. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición".

Alexis Puig por su parte también confirmó la ruptura: "Tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia que amamos".

Lola Cordero y Alexis Puig comenzaron a salir en 2002, él es padre de una nena y Lola se ensambló perfecto en la familia. Con los años tuvieron dos hijos juntos.
Franco, el hijo de Beto Casella, reveló que su padre le escribió una carta que no quiere leer: "Lo voy hacer cuando ya no esté"
En la noche del martes, Franco Casella estuvo en "Vino para vos" y contó que su papá, Beto Casella, le escribió hace quince años una carta con consejos para la vida, pero que él todavía no se anima a leer. Y según le dijo a Tomás Dente, prefiere hacerlo cuando el conductor de "Bendita" "ya no esté".

El primer tema de la entrevista fue la relación de Franco con su papá: “Es una relación bárbara. Con mi viejo forjamos una relación de padre-hijo, hermano-hermano y amigo-amigo. Cumplió varios roles además de papá”. Fue ese vínculo que construyeron lo que permitió que Beto compartiera a sus propios amigos con Franco y formaran una banda de música.

Y Beto grabó un emotivo video para Franco: “Lo que tengo para trasmitirte te lo transmití en una extensa carta (…) El éxito de verdad es Franco, Juampi, mis dos hijos hechos dos hombres: solidarios, buenos pibes, sensibles, austeros y buena gente. Un éxito compartido con tu madre, por supuesto (…) Sos un orgullo, un pedacito mío que camina por la vida”, señaló.

COMPARTIR: