Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

20 de diciembre de 2021

Buscan en Resistencia a un hombre que lesionó con un cuchillo a su pareja y escapó

El hecho se produjo a principios de mes, cuando el hombre amenazó y lastimó a su pareja, y luego escapó del lugar. El 17 de diciembre encontraron el arma blanca con el que habría perpetuado el ilícito luego de un allanamiento.

El 3 de diciembre, un hombre de 48 años, regresó “en estado de ebriedad” a su domicilio donde vivía con su pareja en el barrio Santa Catalina, donde en un momento dado, tomó un cuchillo y lesionó a su pareja e impidió que saliera de la casa. 
 
Luego, el hombre salió de la casa y no regresó.
 
Dos días después, el 5 de diciembre, la víctima se acercó a la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia contra su pareja y brindó datos que podrían ser de utilidad para dar con el paradero de su agresor.
 
Luego de desplegar el operativo de búsqueda, solicitaron la orden de allanamiento a la Fiscalía y el 17 de diciembre a las 8:30 se ubicaron frente al domicilio donde podría estar oculto. Tras inspeccionar la vivienda, encontraron el cuchillo con el que habría lesionado a la mujer, pero no al acusado.
 
Los agentes continúan con la investigación para dar con la ubicación del presunto autor del ilícito.
 

COMPARTIR: