Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

17 de diciembre de 2021

Crece el desconcierto y ninguna pista firme sobre desaparición de la joven

Sigue la búsqueda de Catalina Aguirre, la joven de fontana que lleva 15 días desaparecida. Incierto panorama en las pesquisas.

La extraña situación de un sujeto que fue interceptado en un operativo policial, ya que salió corriendo dejando a su familia dentro del auto: por el momento al igual que una conocida de Catalina Aguirre, no han podido ser localizados.

Como novedad, se peritará hoy un auto que fue secuestrado y siguen en aumento los múltiples allanamientos en distintos barrios del Gran Resistencia, pero la chica sigue desaparecida.

Don Santiago, barrio Toba y Betina Vázquez, y otros de Fontana, fueron rastrillados por diversas unidades policiales.

Ayer, frente a la comisaría tercera de Fontana, se lanzó un operativo de búsqueda de la joven de 26 años con varios recursos terrestres, acuáticos y aéreos por parte de las unidades policiales. Efectivos rurales, personal de las comisarías primera, segunda y tercera estuvieron dentro del depliegue.

LO QUE INVESTIGA EL FISCAL

El fiscal de género Jorge Cáceres Olivera, anoche dijo que se investigan todas las opciones, y admitió que "la fuga del control policial de una persona que debía dar algunas explicaciones es algo extraño". "Tanto él como una mujer no fueron ubicados todavía", agregó el fiscal.

Por otra parte sigue detenido Martín Aguirre de 33 años, pareja de Catalina, al que se lo detuvo porque el 30 de noviembre había sido denunciado por violencia de género, aunque según Cáceres Olivera no hay indicios o algo que lo vincule con el hecho.

La misma familia de la joven considera que "es un perejil" y que ayudó a buscar a Catalina.

DATOS Y PEDIDO A LA COMUNIDAD

Jemima mide 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, ojos de color marrón. Usaba un buzo de color gris con detalles blancos, marca puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde. Posee cicatrices en su frente al costado del ojo derecho y en el muslo. También tatuajes en el brazo izquierdo: una imagen similar a una corona, en el brazo derecho un alacrán.

Fue vista por última vez el jueves 2 de diciembre de este año en el barrio Santa Bárbara de Fontana. Ante cualquier novedad se solicita acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o comunicarse con el 911.

COMPARTIR: